SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

lunes, 22 de septiembre de 2014

NOTIGAMER 0003

Suscríbete a nuestro canal de YouTube aquí arriba y dale like a la derecha a nuestra página en Facebook.




Empecemos ya dándole START a lo que pasó esta semana:

1)    Dragon Ball Xenoverse también llegará a PC: Bandai Namco ha confirmado desde el Tokyo Game Show que Dragon Ball Xenoverse llegará a Windows PC vía Steam además de a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Con esto, la saga pisará el terreno de Steam por primera vez. La editora también ha presentado nuevos personajes y ha detallado una opción que permitirá personalizar luchadores.



2)    Final Fantasy asombra con sus gráficos: Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV mostró gameplay exclusivo del juego en el Tokyo Game show. Durante los poco más de ocho minutos que dura la demostración, pudimos ver como se está tratando el aspecto visual y artístico, tanto del entorno como de los personajes.



3)    Super Smash Bros. 3DS destruye sticks: Aparentemente, el stick del 3DS no está soportando la intensidad de juego del nuevo Super Smash Bros. 3DS y muchos de ellos se están rompiendo. Hay hasta quien piensa que es una táctica de Nintendo para vender el NEW 3DS o NEW 3DSXL, ojalá no sea cierto.



4)    Nvidia presentó la nueva serie 900: Y el bombazo de la semana llega gracias a Nvidia, que ha presentado las nuevas GTX 970 y GTX 980. Ambas con capacidades que superan a sus antecesoras y un consumo de energía mucho menor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario